¡Hasta el próximo año!

Actualizado: 23 de dic de 2019


Queridos amigos de Historia más Fácil:

Hemos concluido un gran año de trabajo.

En lo personal, como profesora, he quedado sorprendida de los logros de mis alumnos, del esfuerzo que han realizado para responder a los trabajos que les he propuesto.

Hace mucho tenía en mente este proyecto digital para innovar, crecer y aventurarnos en esta educación del siglo XXI. Finalmente, a comienzo de este año me animé y comencé a armar Historia más fácil para ustedes.

Por eso quiero destacar el apoyo y acompañamiento dado a esta plataforma que, aunque todavía es muy pequeña, va creciendo día a día, con la ayuda desinteresada de todos ustedes: colegas, estudiantes, comunidades educativas, directivos, amigos, familia…

Nada más lindo que crecer gracias a sus sugerencias y consejos para que este espacio dedicado a la Historia sea cada vez más atractivo y funcional a nuestra materia.

¡Sin dudas, ha sido un gran año!

Aprovecho la ocasión para agradecer a amigos de Ecuador, Estados Unidos, España, México, Perú, Bolivia y Colombia… ¡sabemos que nos visitan todos los días! Estoy en deuda con ellos y en un futuro, espero no muy lejano, cumplir con contenidos de Historia que les puedan ser útiles.

Finalmente, estoy muy agradecida con mis alumnos, de todas las escuelas en donde he podido utilizar la plataforma como recurso didáctico para mis clases. Son ustedes el motor de Historia más Fácil, en ustedes es que pienso cuando elaboro el material digital para mejorar y facilitar su enseñanza y aprendizaje.

Gracias por responder a mis trabajos con entusiasmo, por estar dispuestos a aprender algo nuevo en cada clase y brindar lo mejor en los trabajos y proyectos realizados; han sido muchos: videos educativos, maquetas, folletos digitales, presentaciones audiovisuales, e-Books, participaciones en el blog, juegos lúdicos, líneas de tiempo interactivas, murales multimedia… la lista es grande!

La educación se hace entre todos y por eso el aporte de cada uno de ustedes es invaluable. ¡Cierro el año con anécdotas muy positivas!

Para definir este ciclo que concluye, me quedo con la célebre frase de Confucio: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”.

Les deseo a todos un merecido descanso, Felices Fiestas y un excelente 2018.

¡Hasta el próximo año!


30 vistas
  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest

© Copyright 2017-2020. Todos los derechos reservados.