Vales de Recompensa: motivación y gamificación en el aula

 

¡Hola a todos!  Por estos días he comenzado a compartir los recursos que voy elaborando para mis clases. Este es uno de ellos: los vales de recompensa!!!

 

Hace tiempo buscaba alguna estrategia para motivar a mis alumnos y encontré esta genial idea en el Blog de Rosa Liarte (España), Lecciones de Historia y la terminé adoptando para motivar a mis alumnos en esas etapas del ciclo en las que ya no tienen ganas de trabajar. Les di mi impronta en cuanto al diseño, invente algunas propias y las puse en funcionamiento hace poco en el aula. 

Estos vales me sirven para premiar o reforzar ciertas actividades en el aula. Por ejemplo, los utilizo para recompensar cumplimiento y responsabilidad en las tareas escolares, el trabajo en equipo o también como premio de algún juego que lleve al curso. Las alternativas son muchísimas!!! Algunos alumnos ya me han propuesto otras ideas sobre estas tarjetitas motivadoras!

 

Hasta el momento me han dado muy buenos resultados!!!! Espero que les sirva la idea y los inspire a ir por más innovaciones para el aula. 

 

 

Les dejo algunos vales aquí para que puedan descargarlos gratis! ---> Recuerda, si utilizas mis materiales me gustaría saberlo, deja un comentario o foto en la web o en redes sociales: #historiamasfacil

 

Encuentra otros vales de recompensa con nuevos diseños en nuestra TIENDA de Historia Más Fácil!

 

¡GRACIAS!

 

DESCARGA DE VALES DE RECOMPENSA
 

Comparte en Facebook
Me gusta
Please reload

Posts Destacados

Cine en el aula: El Camino hacia El Dorado

September 5, 2019

1/2
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Posts Relacionados
Please reload

Historia Más Fácil

  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest

© Copyright 2017-2019. Todos los derechos reservados.